El flamenco es un arte vivo que sigue evolucionando y capturando corazones en todo el mundo. Su rica historia y su capacidad para expresar emociones humanas universales lo convierten en una joya cultural que merece ser apreciada y preservada. Si deseas sumergirte en la magia del flamenco, esta escuela te espera con los brazos abiertos, lista para compartir contigo su legado más preciado.

Conocer y comprender el flamenco es adentrarse en un mundo de tradición, pasión y creatividad que sigue inspirando a generaciones de artistas y espectadores alrededor del mundo.

Descubre nuestros talleres e intensivos de flamenco.

História
Técnica
Compás

Clases completas de flamenco donde desde el inicio y en las diferentes clases trabajaremos juntos conceptos que te ayudarán a interiorizar y desarrollar cada movimiento en el flamenco, desde una rotación de mano hasta un taconeo o un desplazamiento en movimiento. 

Clases de flamenco enfocadas a cada objetivo, en técnica trabajarás la resistencia, la articulación del pie, la pulsación, precisión… 

Nuestra escuela será tu casa, un espacio que será tu lugar de crecimiento personal mental, para los mas pequeños y los mayores.

Nadie corrió sin antes aprender a caminar

Clases de flamenco para todas las edades y niveles, con clases enfocadas al desarrollo y el correcto aprendizaje. Aprendiendo la técnica, conociendo los diferentes palos del flamenco y su estructura, así como saber tocar las castañuelas, bailar con bata de cola, y los complementos como el sombrero, mantón, abanico…ect

En nuestras clases disfrutarás del camino con el profesorado que acompaña y resuelve las dudas y facilita material para que si os apetece en vuestro tiempo libre escuchéis y veáis cantaores, bailaores/as y guitarristas.

Sentimientos a flor de piel

Talleres e intensivos de técnica de pies y cuerpo, coreografías con sombrero y otros complementos trabajando diferentes palos, como garrotín, farruca o mantón por alegrías, cantiñas... ect.

Infórmate y disfruta de un rato en el que aprenderás y bailarás descubriendo en cada paso, mas e ti mismo para aportar a este arte que con respeto y cariño transmitimos entre todos haciendo que siga de generación en generación, cuidándólo y mimándolo en cada movimiento, sentimiento y expresión.