Nueva tarima con linoleo
Siempre hemos dado importancia a la necesidad de un suelo adecuado que absorba los impactos al bailar, tanto en danza clásica al realizar saltos como en flamenco al zapatear.
Un suelo es fundamental para evitar lesiones como contracturas en la musculatura, desgaste en articulaciones y otras posibles.
Por eso, esta aula de 30m2 , siempre ha tenido una tarima flotante, ahora al fin podemos disfrutar de un acabado linóleo que mejora la calidad de los bailarines al bailar en él, este suelo profesional solo admite calzado de danza y zapato de flamenco artesano que ofrece acabados con clavos limados, propios de las casas de Senovilla, Begoña Cervera (semi profesional y profesional), Gallardo, Roberto Garrudo. !Si necesitas un zapato de flamenco, consultános, podemos asesorarte! Estas casas trabajan de forma artesanal ofreciendo estilos de tacones y diferentes alturas que mejora la comodidad al bailar, así como dos tipos de hormas según la anchura del tarso de tu pie.
Barras de clásico por todas sus pareces y una barra móvil para todos los y las alumnas al realizar su clase de clásico, poco a poco y con mucho cariño queremos lo mejor, para nuestros bailarines.
Hemos renovado el vestuario aumentando su espacio para mejorar la comodidad en él añadiendo un espejo de estilo victoriano que le da ese encanto a un lugar de encuentro y reunión previo a la clase.
Ahora ya estamos listos para empezar el curso, !Os deseamos a todos y a todas, un feliz curso 2024/2025